miércoles, 17 de diciembre de 2008

Marxuquera con SOL

El finde del 8 de diciembre, ese puente tan cor6to este año estuvimos en la marchuquera y fue la primera experiencia furgonetera de SOL mi sobrinilla escaladora.
Lo cierto es que se porto de lujo y fue un triunfo la experiencia ,la gente le hacia mas caso a ella que a las vias ,era el centro de atencion sin lugar a dudas de toda la marxuquera y mira que alli hay chorreras por todos los lados,jejeje...
Bueno tambien escalamos un monton y consegui encadenar la malonda 7a+ tras unos pegues, asi que ya puedo dormir por las noches y esos bidedos no torturan mi mente, intentare colgar el video del encadene pero no me deja la red, bueno fallos tecnicos.

Aqui os pongo unas fotillos del finde de esos papis que tras un monton de meses ven la luz y vuelven a tocar la roca.






3 comentarios:

  1. Ese Perales ahi!!! Muy profundas tus reflexiones, muy guapos los videos, muy buenos tus encadenes y en definitiva mucho fanatismo en tu blog. Enhorabuena por todo makina !!!

    ResponderEliminar
  2. otro lolo con blog, asi me gusta, que todos podamos estar informados de lo que hacen los colegas en la montaña!

    pasareis x el chorro en nochevieja? nosotros alli estaremos! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yepa muy bueno el blog me alegro de que SOL empiece a salir al campo
    TODOS A ESCALAR Y A BLOCAR A MUERTE QUE SON DOS DIAS
    seguiré tus aventuras

    ResponderEliminar