jueves, 19 de febrero de 2009

Date: Wed, 18 Feb 2009 14:16:23 +0000


Yo estoy bien esto es un poco mas duro de lo que pensaba pero ya me estoy haciendo a la idea llevo desde el dia 9 en el mar y ya son 10 dias y lo que me queda... el consuelo es que hay bastante pota(especie de calamar) y vamos capturando a 10 toneladas de media al dia y en el barco caben 400 asi que como llevamos 4 dias pescando , porque el resto fue de navegacion hasta llegar aqui(latitud45ºs longitud60ºw) tardaremos unos 40 dias en llenar las bodegas si la cosa sigue asi y volver a montevideo otros 4 y luego otra vez a repetir la jugada.

 Por cierto que lugar mas peculiar montevideo muy tetrico con edificios antiguos de una epoca pasada todos de marmol muy guapos pero viejos y abandonados, un sitio muy sucio,lo mejor una playa gigantesca que va hasta brasil y estaba llena de gente haciendo flay-surf(cometas)estilo cadiz.

 El viaje de avion fue una odisea sali de alicante a las 2 de la tarde y de Madrid a Buenos Aires a las 9 de la noche para llegar a argentina a las 7 de mañana hora local, Buenos Aires si es bonito y grandisimo millon de parques y el Rio de la Plata que parece un mar. y de alli a Uruguay a la noche directo al barco duchita y a tomar la ultima cerveza en tierra que no fue una ajjajaja...

 Pues eso es todo aqui estoy y ya volvere en unos meses mientras disfrutar y mantenerme al tanto de los encadenamientos.

Respecto a las comunicaciones los mail son conexion satelite y me cuestan igual que el telefono lo que pasa es que tarda menos en conectar unos 30 seg y sale euro y pico el min. Por eso no podre contestar a todos los que me envies espero lo entiendas pero esto parece una carcel y hasta para hablar el telefono esta en el puente de mando y siempre tienes al capitan y a alguien de guardia contigo.

 Como le va a Antonio el brazo ?a Ivan las ostias? y a Javi su familia (Sol, su padre) Blanca con el vertigo? felicita a Caye por su cumple y dile que a la volver quiero una paella.

 Rosa animo que esto pasa volando y dentro de nada te abrazo y nos vamos a vivir juntos.

 Marta y familia que os quiero y cuidaros muho decirle al Lama que pille la moto que es mejor que no este quieta que luego no arranca.

 Joaquin Luis y los demas seguro que no parais.

 Jose Luis arriba el muñeco diabeico y ese super concierto que das este finde en la rambla, desde aqui animo a todos a que asistais que va a ser un espectaculo de carnaval y es gratis.

 Josep ,Ana, Juan que cabrones vosotros si lo sabeis montar bien os quiero. 

Me siento afortunado por teneros a todos y hasta que no te alejas de tu vida cotidiana no te das verdaderamente cuenta de lo que te rodea asi que aprovechar cada minuto.

 

 un fuerte abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario