jueves, 30 de abril de 2009

30/04/2009

HOLA MAQUINAS:

Como va la cosa por hay con tanto puente y vacaciones?

Imagino que es un no parar de juergas, escaladas, barbacoas por todos lados y alguna juerga nocturna en busca de las madrileñas y madrileños…

Yo sigo a lo mío pescando merluzas a un ritmo inferior al deseado, haber si la semana que viene cambia la luna y la cosa mejora, ahora estamos metiendo 6 tonelada /día de media, pero son rachas así que a esperar y seguir buscando, el buen ritmo seria de 10 a 12TN. El mal tiempo sigue siendo la tónica habitual por lo que estamos en longitud 46ºSUR latitud 60ºW porque más abajo en las islas es la ostia no cesan los temporales y es imposible pescar, esa es una de las razones de que estemos pescando menos, aquí aunque hace malo por lo menos pescamos algo…

Yo la verdad estoy deseando que el barco se llene y empezar a disfrutar de lo que queda de año que sin darnos cuenta estamos otra vez en navidad y el 2009 a la mierda.

Aquí sigo sin, poder hacer deporte, así que no he encontrado otro remedio para mi físico que ponerme en huelga de hambre como el ETARRA ese tocapelotas, que no recuerdo el nombre, así que me levanto desayuno a eso de 10 un te con un par de magdalenas y el resto de día aguanto con un trocito de queso o una fruta, hasta las 6 de la tarde que ceno y hasta el próximo día, la verdad es que llevo una semana así y espero aguantar el mesecillo que me queda, para poder llegar como estaba en unos 70kg, que es el peso que soportan mis tendones, cuando subo de ahí es cuando peto de los dedos o el codo, así de esta manera creo que mi recuperación será más rápida y podré disfrutar de la escalada en breve al nivel que deseo. Además aquí sobra con poca comida ya que el gasto de energía es muy bajo, todo el día sentado o tumbado, pa dos ratos que estás de pie sobra, y es que el ritmo de comida del barco es brutal, la cocina siempre esta encendida y el cocinero hace 5 ó 6 platos para cada comida y siempre hay patatas fritas y mucho frito y aunque sea a la plancha da igual porque hecha un litro de aceite en la plancha y al final es frito ajaajajajaja…

Bueno y la verdura ni en pintura aquí no hay nada fresco, más que unos champis enlatados y unos botes de pimientos, imagino os hacéis una idea.

Por lo demás no hay ninguna novedad sigo disfrutando del aislamiento del mundo y a salvo de la fiebre porcina esa que atesora al mundo en estos días según tengo entendido, la verdad es que no se nada de ese tema pero podemos esperar cualquier cosa, yo no creo que sea de los cerdos, será algo de algún laboratorio, algún virus de diseño, mira lo que digo capaz que sean los árabes los únicos que estén a salvo ya que ellos no prueban el cerdo eso da que pensar¿?, o lo mismo lo inventan los americanos para cambiar el tema de la crisis y ahora preocupa otra cosa, sea lo que sea espero que al llegar a puerto no nos tengan amarrados en cuarentena jajajjaa…

Bueno disfrutar del puente del 1 de mayo vosotros que podéis yo estaré aquí pensando en lo que estaréis haciendo cada uno de vosotros.

Un fuerte abrazo.desde:
46º43S 60º51W
MENSAJES PERSONALES:

FAMILIA:
Vaya vida te pegas marta eso si es un no parar y vaya aguante, yo desde luego que no aguanto ese ritmo, el de la fiesta quizás si, pero al día siguiente no hubiera ido al curro jajaja

Bueno me alegro de que todo vaya bien y no paréis de hacer cosas paellas, barbacoas frustradas…vaya cabeza tenéis, la verdad es que el candado en las parrillas ya lleva un par de años, pero hay otra que no tienen a mitad de camino entre el hotel y petrel, donde compro el orujo, pero como lo ibais a saber si sois unas domingueras jajaja…

Por lo que veo muy guay lo de buenafuente, bueno ves frenando un poquito que ya te vale.

La obra a tope ¿no? A ver si terminan para cuando llegue, pero no pensar que aquí hay menos ruido, que a las 6 de la mañana cuando arrían las redes montan un escándalo que flipas y a eso le sumas que es como dormir en el barco pirata de feria así que ya me dirás lo que se duerme jajaa..

Me alegro de que Darwin y papa se lleven mejor la verdad es que si tienen que vivir bajo el mismo techo mejor que se lleven bien, además ahora es la peor fase del perro cuando tenga un año ya no molesta ni las liará o eso esperemos jejejeje…

Os llamo el domingo y ya hablamos que hace tiempo, recuerdos a todos los tios, primos y esa gente, un abrazo.


SYLVESTRE
Maquina que ilusión recibir noticias tuyas, de corazón te lo digo.

Eres un tío grande y la verdad es que ojala viviéramos más cerca, estoy seguro de nos veríamos casi a diario. Que tiempos aquellos del club de la almendrita jajaja… yo era muy joven y tenia la mente como una chota, ahora estoy más centrado y ya no voy con resaca a escalar los domingos y vomito a pie de vía jajaja…

Muy bueno el consejo de los tres factores de la escalada técnica, fuerza, y mente, ojala tengas razón y la mente se haga más fuerte cuanto menos escalas y más ganas tienes , la verdad es que si lo piensas tiene sentido.

Respecto a este verano seguro que nos vemos yo llevo comentándoselo a Iván desde la semana santa pasada he propuesto subir a tus tierras, también en navidad y esta semana santa si hubiera estado en tierra, pero no cuadró, así que de este verano no pasa, yo cuando llegue me pondré a tono en junio, luego en julio a principios voy a mayorca una semanilla y a partir del 26 de julio cuando rosa termine con la oposición ponemos rumbo para pirineos en busca de actividad hasta septiembre, así que sólo tienes que decirme cuando vuelves de la india y subimos para Lyon unos días.

Además aun no conozco a tu chica más que en esas fotos de Canadá que me mandaste y de tu casa que tiene pinta de estar muy guapa tanto tu chica como la casa.

Quien nos ha visto y quien nos ve, nos hacemos mayores…pero mola y seguimos disfrutando eso es lo que importa.

Bueno estamos en contacto, lo que si necesito es saber tu numero que imagino que el que yo tengo no vale ya, de paso te doy el mío 675 978 972 que seguro que tienes otro.

Un abrazo y quiero crepes cuando llegue jajajajaja…


MARIA JESUS Y ANTONIO
Hola pareja imagino que ya habrás vuelto sano y salvo del aneto y en breve a currar otra vez, pero con las pilas bien cargadas.

Bueno María Jesús intuyo que este verano al final no vais a iros muy lejos en avión así que como aquí tengo mucho tiempo para hacer castillos en el aire te voy a proponer un plan, no pongo fechas más que tiene que ser en agosto que es el mes que tenemos libre vosotros y nosotros también, la idea es pirineos yo por supuesto este verano paso por rodellar, pero bueno el caso es que tanto como si Antonio tiene vacaciones como si no estaría de puta madre ir a Aigües tortes a hacer una ruta que se llama carres de foc, es una ruta que se puede hacer en bici o andando de refugio en refugio, yo voto por hacerla en bici en unos 5 días o así y das toda la vuelta al parque natural, la verdad es que esto es todo lo que sé, así que si te mola la idea investiga un poco en Internet, pero yo lo veo bastante factible y fácil de cuadrar, ya me cuentas si prospera la idea…

Bueno espero que este puente hagáis algo de deporte que con tanta boda ya os vale.


JAVI SOL Y BLANCA
Maquinas como va la primera semana de casados? supongo estaréis en Portugal, Cadiz o por ahí si los planes se han cumplido, sea como sea seguro que estáis de vacaciones en la furgo, que cabrones vaya envidia me dais…

Para ti también he pensado planes; la verdad es que a mi regreso me gustaría ir a granada un finde y repetir el descenso del veleta u otro por la parte sur en poqueira hay un sendero que baja desde el mulacén por la sur hasta la central que hay en el pueblo yo lo he hecho andando y creo que se puede hacer en bici.

La verdad es que si repitiésemos la de la otra vez podríamos dormir arriba en la estación el viernes y las chicas pueden bajar las furgos al chiringuito donde comimos a la mañana y ellas hacer la ruta desde hay para arriba hasta la fuente que había al terminar la senda, al pie del trebenque que era todo pista y puede ir la nena y luego bajar todos juntos la pista hasta el chiringuito y pegarnos una comilona y una borrachera, eso el sábado y el domingo a escalar en alfacar que hay una vía que se llama memorias de África que le tengo echado el ojo desde hace tiempo hay un video en el youtube miralo y le veras como tiene color.

Bueno ya me contarás como te han ido las vacaciones y veremos si cuadran mis planes para junio…

IVAN Y SUSANA
Que ya se puede dormir a bordo de la perla negra?


JESUS Y NISS
Hola pareja como estáis? Y la furgo le habéis dado movimiento en estas fiestas?

Ya me ha informado mi hermana de que te llegan los correos y le das las gracias, coño si es que creo que eres el colega más educado que tengo, un tio correcto donde lo haya, así da gusto coño jajaja…

Bueno ya queda menos para vernos y que me lleves a patones, haz un hueco para junio que a mediados voy para Madrid casi con seguridad.

Bueno espero estéis de puta madre y te vaya bien en el curro aunque Madrid de por si agobia, pero eso ya lo sabes tú.

Un abrazo y un besote para niss, que es más buena que el pan.


LOBO Y JOSUE
Hey primos como vais? Yo estoy deseando llegar y tenemos que pegarnos una escapada en julio asi que pensar destinos yo voto por granada repetir el descenso de sierra nevada y escalar otro día.

Bueno os echo de menos y espero que estéis de puta madre.


LUIS SOLER
Felicidades que es tu cumple, otro que entra en los 27 por la puerta grande, ahora que tienes pasta supongo que te marcaras una juerga en tu casa este fin de semana por todo lo alto o así debería de ser.

Yo aquí sigo con mi aventurilla en los mares del sur como un Colón descubriendo nuevos sinfines de la tierra, pero tengo menos suerte que él ya que no veo tierra ni por asomo.

Esta experiencia esta siendo sobretodo muy psicológica y mentalmente lo más duro, lo cierto es que esta siendo tiempo, ya llevo 3 meses en el agua y este último mes no sé si por mi cumpleaños, las fiestas o que quizás sea el que más lento se me ha pasado, pero bueno entra mayo el mes de las flores y la virgen así que demos la bienvenida a la primavera que aquí es el otoño vaya tela jajaja…

Lo dicho disfruta de este día y a divertirse. Ah y después de montar en avioneta no me puedes decir que tienes vértigo cuando intentas escalar y te cunde el pánico a un metro del suelo.




LAMA
Maquina tus correos van llegando de vez en cuando, y mucha ilusión que me hacen así que sigue manteniéndome informado de lo que vas haciendo.

De puta madre la barbacoa por lo que veo, guarda la carne que eso congelado aguanta no te preocupes por eso.

Bueno veo que el tema de la muchacha va para adelante poco a poco ¿no? La verdad es que no me aclaras mucho; ya estas liado con ella? Sólo la ves los fines de semana o también la llamas y eso entre semana?

Si quieres un consejo no dejes que Sergio se acerque mucho que tiene un peligro…

Dale un abrazo al Joaqui.


GUILLERMO
Chaval como va la cosa? Sigues con tus excursiones? Yo volveré pronto o eso espero en 4 semanas estar ya por ahí si la cosa va bien, así que espero conocer a Nemo pronto.

Tu también estuviste en la barbacoa de santa faz? Menos barbacoa y más romería es lo que os hace falta a vosotros jajaja…






No hay comentarios:

Publicar un comentario