lunes, 13 de abril de 2009

La posicion actual es 52º38sur 60º39w vamos en la quinta mierda y un poco más a la izquierda de frente jajajaja...

Hola coleguillas, que tal las fiestas? Yo sigo igual, mejorándome del catarro que pille y en busca de capturas, para llenar el barquito y regresar a por la furgo para emprender un verano del sueño…

GUILLERMO
Maquina como andas? Ya veo que estas adelantado de la ostia con el proyecto y por fin vas a tener tu titulo de ingeniero naval, aunque si te soy sincero pienso que no te hace falta, tu ya eres ingeniero desde hace mucho tiempo jajaja…

Con que estas saliendo a caminar con nemo, eso me parece cojonudo y además allí teneis unos sitios espectaculares en la sierra madrileña.

No se si lo conoces, pero la pedriza es un sitio de la ostia para patear con rios y mil sendas entre muros y bloques de granito, son las sierras que anteceden a gredos, que te pilla un poco mas lejos pero también es impresionante. Además tienes incluso un refugio para senderistas donde puedes dormir o simplemente tomar una cola al terminar la ruta, te aconsejo que visites, busca en Internet y te saldrán mil cosas.

Patones también lo tienes muy cerca y esta muy guapo con un embalse, además de el escorial que imagino seguro abres estado ya con nemo paseando entre musgos, porque di que hay musgos alli.

Pero si quieres hacer una excursión guapa de verdad vete a la granja un pueblecito pegado a Segovia y al entrar al pueblo te vas a la izquierda hasta una calle de chalets que acaba en una puerta de metal y te adentras en un bosque de robles flipante con arrollos a tus pies, los sigues y llegas a una cascada guapísima desde donde ves Segovia , es acojonante ese lugar, pregunta en el pueblo y ya te indican como llegar a la cascada, además tiene como dos alturas, llegas de frente y luego por la izquierda subes a un plano que parece un mirador. es un pateo muy sencillo y espectacular, es más quiero que vayas a ese lugar te voy a dar un numero de un colega que curra en Madrid y vive en Segovia, va y viene todos los días y el fue el que me llevó a mi y que te indique como hacer la ruta, se llama Jesús y su numero es 635450746 llamalo y que te haga un planito o algo y que te lo mande por mail.

Bueno ya me contarás como te ha ido, así que sigue entrenándote para cuando llegue yo, que ahora también tengo un perillo, aun no lo conozco, pero se llama Darwin, por charles Darwin y es un westy como el de milca, asi que vamos a formar una patrulla perruna jajaja…y tendremos que salir al monte juntos.

Bueno un fuerte abrazo y yo sigo aquí con mi experiencia, que la verdad esta siendo un poco larga pero lo llevo bien , lo peor de los barcos es la falta de espacio y mira que al lado de la furgoneta esto es un chalet, pero le falta el jardin.

Un fuerte abrazo.

LAMA y JOAQUIN y LUIS
Maquina parece que te cobren por conectarte a Internet, espero este bien y que la moto siga funcionando, jajaja… es coña, seguro que estas disfrutando de no tener que buscar sitio para aparcar y pasar de los atascos cuando regrese no vas a querer devolvérmela jaajja…

Como el tema de la muchacha, algún avance, has subido ya al balcón de alicante? comunícamelo todo a capitan.tasarte@amosconnet.com
Y de paso dile a joaquin que si va a tener los santos cojones de mandarme un puñetero correo en todo este tiempo, dile que no se nada de el y que se no se digna a escribir que le va a costar caro mi perdón.

Y al luisillo le comentas que voy colgando todo en el blog; http://latortuganomada.blogspot.com y que hay tiene todos los mensajes que ido mandando, ya que no puedo contestar uno a uno.

Seguro que sigue flipao con la trx, pregúntale como le va lo de la mediamaratón, el otro día hubo una en aspe y la corrió una amiga mía, la novia de Antonio, dile que se ponga las pilas y se deje de entrenar a peña y que entrene algo él…

Dales recuerdos a Sergio, poto y dani, que andarán de juerga en juerga.


JAVI, BLANCA Y SOL

Mucho animo y mucha fortaleza mental, las cosas ya solo pueden ir a mejor así que solo cabe que pase el tiempo y todo fluya.

Os quiero un montón y arriba el animo.


AMPARO, RUBEN, REBERTO Y OSCAR
Hola colegas, como vais, muy mal el no avisarme de los progresos que se están llevando acabo en el tema que vosotros sabéis.

Supongo estaréis currando mucho y no os queda tiempo para comentar la jugada conmigo, solo espero que os acordéis de mi y me tengáis en cuenta.

Espero estéis trepando a tope los findes y no paréis de encadenar, no me lo puedo imaginar de otra manera.

Yo aquí me escalo vivo en mis pensamientos, la verdad es que me estoy quedando de siquiatra con tanto mar a mi alrededor, me muero de ganas de volver a sella y fumarme un buen cacharro después de escalar todo el día.

CALLE Y JOSE
Hey pareja como andáis, ya habéis dado la bienvenida a la primavera con una hoguera y sus correspondientes brasas… estoy seguro que si.

Bueno ya queda menos para mi regreso y la verdad es que no paro de pensar en la “paella prometida” y en esa juerga que vamos a montar, la verdad es que hecho de menos una buena borrachera, que todos se piren a dormir y quedemos los valientes hasta el final, porque al final los que valen son los últimos jajaja…

Al libro del guerrero de la roca ya le he dado dos leidas y no lo abro más hasta que llegue a tierra
Y empiece a escalar, creo que la mente tiene agujetas de tanto pensar aquí.

Y el crevibloc se celebra al final o que a pasado? Esa tradición no la podéis perder los crevillentinos, el ayuntamiento debería de introducirla en el programa de fiestas jajaja…

Un fuerte abrazo

ANTONIO Y MARIA JESUS
Que hay pareja, por Italia de vacances vosotros si que sabéis vivir y el resto son tonterías.

Todos me dicen que estáis motivados con la escalada y eso me motiva mi, ya sabéis que es lo que deseo para todo el mundo muchas ganas de escalar.

Bueno tenéis bodorrio el día 24, y tu Antonio vas en mi lugar, así que siento comunicarte que te toca ir con traje y pegar el cante como lo haría yo, ponte hasta corbata, ves mas elegante que el propio juez jajaja…

Pasarlo muy bien y poneros bastante ciegos, fumaros mil y un cacharros que yo aquí soy un ansioso y ya no me queda casi nada, lo poquito que tengo me lo fumare el día de mi cumple pienso ir flotando todo el día y a tomar por el culo, bien voladote jajaja…

La verdad es que son muchas las cosas que extraño, me muero de ganas por pillar la bici y pegarme unas bajadas en el cabeço, si es que consigo llegar a rriba y no muero en el intento, porque vaya agujetas pille de dar paseos los 3 días de tierra.
Cuando llegue y este un poquito a tono creo que me voy a animar a ir a la fenasosa un día con tigo, porque con tanto video de bicis que me grabaste me lo veo hecho, pero supongo que eso será hasta que me pegue la primera jajaja…

Es que parece fácil viendo a esos cabrones pegando botes de 5 metros a velocidades de vértigo.

La verdad es que tengo ganas de regresar y hacer deporte o simplemente caminar, vosotros sabéis como soy de inquieto y este barco es muy pequeño, me comen las paredes y aunque lo lleve con humor me estoy volviendo loco entre estas cuatro paredes.

Que ya tenéis plan para verano? lo mejor que he descubierto aquí es que ahora que tengo la libreta de marinero dispongo de alojamiento en todas las casas del mar de España por 5 eurillos y ya me he fotocopiado las direcciones, así que una semanita en Mallorca no me la quita ni dios, estoy memorizando los videos del dosaje y sus pasos pare encadenar todo a flas jajajajajajajajajaja…….meto la mote en el ferry y a recorrer la isla , lo mismo voy a ibiza y me hago colega de pocholo, seguro que nos llevaríamos bien jajaja…

Bueno disfrutar mucho de las vacaciones y decirle a paris que no se mee en las ruedas de la furgo, decirle a la furgo que no me he olvidado de ella, que cada día me acuerdo de ella y que va a sufrir una transformación, que la voy a dejar guapa, con correas nuevas, plataforma giratoria y quizás hasta calefacción a tope… a veces pienso en hasta ponerle un techo de cúpula, aquí tengo demasiado tiempo para soñar despierto.

Un fuerte abrazo colegas y mil gracias por tratarme así, sois únicos.

JUSEP, ANA, JOAN Y JOSELE
Vaya cuarteto de grandes personas, y todos con cometa, ayer hizo un viento aquí de 75 nudos, que vienen a ser 140 km/h asi que ya os podéis imaginar el pollo, un huracán, yo flipaba, lo tengo grabado, ya lo veréis.

Estaba increíble para sacar una cometa por pequeña que fuera seria la leche.

Bueno supongo que cada un o sigue a su movida josele con los conciertos, a ver si cuando llegue tienes algo nuevo grabado y me lo pasa, la canción esa de los ricos me pareció cojonuda.

Tu Juan en Cartagena, habrás ido ya a la algamenca no? Tio ya que estas hay si consigue huvos pillame uno y guardamelo para cuando llegue.

Joseph tu currando, dale recuerdos al pelos y cuidale que es un tio grande…

Ana tu que? Has pasado tu examen? Espero y deseo que si,pero si es que no arriba el animo y tomate un tiempo para descansar, disfruta del verano y el año que viene si no tenemos curro nos planteamos prepararnos algo con bolsa de interinos.

Bueno disfrutar de la primavera, yo este año rompo la tradición y me quedo sin celebrar mi cumpleaños en sella, una putada, aunque podéis subir y celebrarlo sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario