lunes, 16 de noviembre de 2009

MAXIMA PRODUCTIVIDAD EN LA MARXU

Muy buenas de ante mano pedir disculpas por no aportar fotos, pero es que la cabeza no da pa tanto y la camara se quedo en casa.

Cuanto calor que hace pero como me gusta el sol y las chorreras secas, con ese pensamiento salimos el sabado hacia la marxuquera junto a cascales y oscar y es que el fin de semana a sido de lo mas productivo:

Cascales 7c al segundo pegue del dia, creo que la relacion con la via ya venia de antes y llevaba tiempo probandola, el caso que encadeno como los señores reposando donde habia que reposar y corriendo donde habia que correr, asi que una buena via para la buchaca.

y Yo pues la mar de contento, tenia una espinita clavada con el a vista desde que machaque a pegues a la babao y este finde me la he quitado con creces y es que primero el sabado la DON DIEGO 7A+ a vista y el domingo L´OS 7a tambien a vista.

Asi que la motivación por las nuves y aseguir entrenando en el BARBAROCO de tibi, desde aqui animo a quien quiera a subir a entrenar o hacerme compañia en las frias noches del Maigmo jejeje...

Tambien coincidimos con Lucia y Unai, con lo que el sabado a la noche nos juntamos todos en el parquing y pasamos una velada entre vinos y cervezas, tambien aires verdes para quien los quiso, prontito a la cama y esque esto de que a las 6 sea denoche hace la tarde furgonetera muy larga y uno cena a la hora de merendar.

Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe y los alejes desaparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario