miércoles, 25 de mayo de 2011

EXITO DE PRESENTACIÓN

En primer lugar agradecer a todos los que se acercaron a la convocatoria del 1ºENCUENTRO-COMPETICIÓN ROCALACANT el pasado domingo 22.

Desde nuestra parte el día fue mucho mejor de lo imaginado y el ver como todos vosotros os entregasteis a muerte para encadenar las vias nos ha dado un plus de motivación. GRACIAS.

El día comenzó a las 12:oo y andubo gente subiendo y bajando todo el día del sector, con una afluencia total de unas 30 personas, entre las que destacaron:

-PABLO MORA que encadenó el "ritmo de la foia" un proyecto del que aun faltaba por resolver el bloque de entrada a la via donde ya pensabamos en hacer un canto de sica. Está claro que ya no es necesario, así que ahora a practicar este método que a vista es muy dificil de imaginar. El susodicho encadenador no se quiso mojar con el grado así que esperaremos confirmación en proximos pegues... También se embolsó SPEEDY EMBARCADAS 7b muy tecnico tras varios pegues entre otras lineas, vamos que este tio está mutado...

-MARCOS Y GUZMAN que atizaron de lo lindo en la placa izquierda del sector anotandose la SIROCCO cuyo grado debe ser 7B+ y la SOY GITANO 7a+ entre otras. Estos probaron y nos aconsejaron sobre otras lineas que aun están en proyección, lo que se les agradece profundamente.

-JORGE(CLIMBINGARDEN) se anotó ESPEEDY-GONZALEZ 7a y SPEEDy-EMBARCADAS 7b admás de dar una nota de alegria al día, porque no tiene freno.
-SERGIO Y AMPARO triunfaron como la coca-cola 6c,6c+, 7a lo dieron todo y se llevaron mucho.

-MARCOS Y DIANA venian de triunfar en forada con el golfo de la guerra su primer 6c para él y el 2º para ella y el domingo CHINO Y ROMY HAN VUELO 6C+ para ella y a él le queda volver para reventarlo.

-la peña del roco del castillo (alicante) destacaron todos unos 12 o 13 que no se sus nombres pero encadenaron y probaron todo loque le dieron las yemas. Destacar a RAÚL que consiguió SPEEDY Y LA VARIANTE EMBARCADAS (7a y 7b)

- Yo que se millón de gente todas las vias montadas visita de los ANANGO obligatoria para ojear el sector (las vias os esán esperando) y todo perfecto.

BUENO ESTO VALE DE INTRO YA EDITARE CON MÁS Y OS CUENTO COMO ACABÓ EL DÍA.

2 comentarios:

  1. TRONCOS AQUI EN RUMANIA NO SE HABLA DE OTRA COSA Y DEL ENCADENE DE OSCAR A LA ROMPETECHOS TITAN ANIMAL ESTAS QUE LO ROMPES TECHOS

    JORGE DESDE BUCARESTI SEÑORIIII

    ResponderEliminar
  2. ese padaso de flasheador!!!!!!!!

    ResponderEliminar