lunes, 28 de febrero de 2011

COSAS QUE PASAN

Viernes, salgo antes del curro... todo perfecto a las 14:30 en casa con la mochila preparada y los CRASPAD dentro de la furgo.

Hacía semanas que estaba planeando este fin de semana. Una de esas citas que planeas con un colega meses antes. Llega el día tu motivación está por los cielos, los entrenos perfectos. Te sientes fuerte y en el curro solo piensas en ir a escalar...




El ansia de la roca te domina, sueñas con romos y regletas, solo deseas que a la vuelta tus yemas estén más fuertes de lo que han salido. Destino EL ESCORIAL.


Y de repente a las 15:00 preparando la comida ZAS!!!! me rebano la yema del índice con un cuchillo, la sangre brota y mi cabeza no hay quien la controle... Lo inesperado acaba de ocurrir y no tiene solución
-Maldito cuchillo (exclamo al viento, mientras me apresuro a curarme)


Al rato consigo calmarme llamar a mi colega y decirle:


- La acabo de liar... me he cortado la yema.

-Que dices??

-Lo que oyes, que no escalo ni de coña...solo valgo pa portear.


Así es la vida , como dice mi abuela "EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE" son cosas que pasan y de las que uno aprende. Seguro que a la próxima no uso el cuchillo para sacar una coca de la bandeja del horno...jejeje...




El caso es que todo esa fuerza que sentía minutos antes se desvaneció, para trasmitirsela a Jesús que está titanizado y levitó por un 7a sin despeinarse.



A la noche conciertito de OJOS DE BRUJO y a disfrutar de la marcha madrileña.


Pensandolo bien tampoco ha estado tan mal...

lunes, 21 de febrero de 2011

CON MUCHAS GANAS...

...pero con cuidado.

Así es como definiría este retorno a la actividad. Lo cierto es que estos dos últimos findes han sido de escandalo:

Primero Valdelinares acompañado de una buena tropa.
Josue, Mariana, Toni, Estefania, Rosa antes de empezar el día.

Pa probar el estado de la pierna, que mejor que unas bajaditas por la nieve en una estación pequeña y resarcirme del mal sabor de boca de no haber podido esquiar en Andorra en fin de año, con un día de solazo y buena nieve.
Yo GOZANDO.
Toni que también goza.
Y este finde, el sábado de vuelta a COCENTAINA y sus espectaculares vías y alejes, con un buen grupete de gente (David, josue, javi, marcos, diana, fede y sus colegas...)
Como dice Josue; "La escalada en este lugar no es para muñecos".
El Domingo sesión de bloque en el bancal de Crevillente, donde solo faltó la paella para que fuera el crevibloc de la cantidad de gente y el ambientazo que tuvimos.



Josue sin hacer fuerza.

David buscando canto con una atenta mirada.


Como dato informar de que la concentración del crevibloc según nos informaron la tropa de Crevillente, la tienen prevista para finales de marzo.

lunes, 7 de febrero de 2011

LAS SENSACINES AGUARDAN


Ya hace dos meses que ando cojo, pero eso no es lo importante. Lo cierto es que la cosa aunque lenta da señales de esperanza y comienzo a poder salir al monte...

Sectorazo de Cocentaina.

La verdad es que con este mes de febrero que está haciendo es imposible quedarse en casa, además yo creo que el SOL cura las lesiones, quizás escalando bajo sus rayos aprendamos a hacer la fotosíntesis y de este modo transformar lo inorgánico en orgánico¿?.


Y que mejor manera que salir a pasar el día a un sector que no conoces, con un grupo de colegas y encima quedarte boquiabierto con lo que encuentras en la pared: VIOTES, PIE DE VÍA INCREÍBLE Y TODOS LOS GRADOS POSIBLES... que más se puede pedir?

Josue en la pared gozando como cuando era niño.

Vamos que solo espero recuperarme pronto para que este muro me de candela que aquí hay faena para rato.

Si alguien se anima a ir que respete el parquing del camino y no pase la barrera, además de ser limpio que eso lo doy por hecho, son las indicaciones que nos dieron los locales de la zona.