lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA EN CADIZ...
































...YA SON 29 PRIMAVERAS Y QUE MEJOR MANERA DE CELEBRARLO; DISFRUTE, OLAS, ESCALADA Y BUEN TIEMPO...








martes, 12 de abril de 2011

Un nuevo compañero de cordada






Buen fin de semana Forada a tope de gente el sabado y agujas rojas el domingo por equivocación, ya que por un instante olvidé las restricciones de MARZO, ABRIL Y MAYO por nidificación así que tras hacer venir a mis padres a ver que es esto de la ESCALADA una vía y pa casa /(al menos mi padre hechó 4 fotos)jejeje...


Ya que informo de que en el reposo de la TUFONA hay un nido de rapaz (creo que buho) con un huevo y un polluelo que observamos al bajar de la variante de la escupe cubatas.


Ruego que la gente se abstenga de escalar en esta escuela y respete las restricciones.


Y este es el nuevo en la cordada PANCHO recogido de la perrera de ibi para darle una vida mejor , esperemos que la disfrute.


Ale a hora a mirar todos las predicciones pa semana santa...


Disfrutar donde pareis.

martes, 5 de abril de 2011

BLOQUES JUNTO AL MAR

El pasado finde no pintaba muy esperanzador teniendo que currar el domingo, así el el viernes decidí no escalar y pensé en que despues de currar iria a la playa a hechar una siesta. Pero al levantarme el domingo recorde una cala de la que me habló mi colega Josue y yo no conocia. "se puede hacer un poco de bloque en una cuevecilla, el sitio no está mal" commentaba. Así que cogí los cras-pad por la mañana y los heché a la furgo pensando que pa dormir la siesta no irian mal...y al llegar me encontré esto que veis: Una pared desplomada, de altura suficiente (cada uno que se ponga sus límites), canto romo, buzones , regletas y roca sólida con una cascarila que la recubre y necesita de un cepillado para su uso.

Así que quien quiera un monsul más cercano a casa ya sabe...


Yo en breve me acercaré con: escalera, escoba y cepillo. Acepto compañeros.


Mientras tanto seguir escalando, que fala nos hace.