jueves, 24 de noviembre de 2011

CARACTER RETROACTIVO

7a plaquerillo y paseillo precario hasta la cadena, me dió pal pelo.
El tiempo pasa, las tarden vuelan más que nosotros en cualquier vía, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
El caso es que en vísperas del nuevo puente toca descargar la cámara de fotos, del puente pasado, el de Octubre para el que no se acuerde, aqul que hizo tan malo en el levante y nos forzó a huir a la zona centro, al FIN DEL MUNDO más concretamente.
Esta fue la carita que seles quedó a los que no conocian el lugar tras ver asombrados como la roca les acurrucaba todos sus sentidos.
Desde aqui dar la bienvenida al mundo a un nuevo retoño JORGE y a sus progenitores Jorge y Amor que seguro este va a ser el pegue más largo de vuestra vida, solo espero que lo disfruteis y le enseñeis lo bonito que es todo cuando uno sabe como mirar...
En la escalada respecto a lo acontecido aquel finde; roca muy buena, sitio para recomendar, en la espedición Antonio, Maria jesús, Rosa, Toni ibi, Majo y Trupi. Además de Jesús, Javi, Mar, y Mario de SEGOVIA TODOS ELLOS.
Mención especial para :el Alcalde de la Foia (Toni) que crugió 7b+ a flas del que más se entregó sobre la roca y realizó el trabajo sucio (montar la via) Trupi. También para Jesús que una vez más nos ganaria si esto de escalar fuera a los puntos, tras anotarse varios 7a, 7a+ y un 7b avista.
Y es que lo mejor de todo es la compañia y la actitud...esperemos este próximo puente tener la misma suerte.