domingo, 28 de diciembre de 2008

Las HERMANAS 7b (mula)


Fantastica via encadenada que mas decir que es mi primer o segundo 7b encadenado porque la musculman esta en entredicho, el caso es que me da igual aqui no hay dudas y estoy emocionadisimo.
Fue al tercer pegue, dos el viernes el segundo muy bueno cayendo al final de lo duro por levantar demasiado el pie izquierdo y uno el sabado con frio y buen tacto.
Que pasada de cantos y movimientos la primera parte de la via es un desplome exajerado que consiste en remar y luego viene una secuencia de dos chapas acabando en un dinamico al canto salvador que termina con tu aliento, apartir de aqui un paso de equilibrio y al diedro de la victoria desde el que no caes y saboreas 7 metros de escalada sabiendo que lo acabas de conseguir, QUE TIENES EL 7B EN LA LLEMA DE TUS DEDOS.
La foto es de Ruben que la encadeno al flas, yo no tengo fotos que cabrones si uno no se preocupa no le sacan ni una foto, bueno os pongo el video de despues del encadene que no tiene desperdicio, PERALES EN ESTADO PURO.

FELIZ AÑO A TODOS Y OS DESEO QUE ENCADENEIS TODOS LOS PROYECTOS QUE OS PROPONGAIS, CADA UNO QUE LO LLEVE AL CAMPO QUE QUIERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario