martes, 17 de febrero de 2009

Desde ninguna parte

Hola a todos. Soy imr9, enlace especial de Perales; así que, mientras está "embarcao", me voy a encargar de colgar los correos que nos envíe contando sus aventuras y desventuras.

Date: Fri, 13 Feb 2009 19:05:48 +0000


...ya llevo 3 dias en el oceano y esta noche llegaremos a la zona de pesca y  empezará la accion, porque ahora no hay más que esperar hasta que lleguemos. Lo llevo bien, un poco claustrofobico esto del barco, pero es lo que hay, supongo que cuando comience a trabajar la cosa mejorara y la mente se distraerá más.


Qué locura este viaje, va a ser epico, somos 28 en el barco y lo cierto es que me ha tocado el mas pequeño y viejo de todos, una nuez ajajaja...lo cierto es que aqui la mente se me va a hacer con callo, por que esto desespera a cualquiera, sale el sol y se

pone y mientras tanto azul, pero bueno es lo que hay. Ya mañana empiezo a currar y seguro que todo marcha bien.


Ya añoro la roca y pienso en lo duro que va a ser ponerme al nivel otra vez porque con el vaivén de las olas no puedes ni estirar, lo único que hago es dominadas en una traviesa de un pasillo. Así que procuro comer poco para no engordar y tambien me va bien para no marearme ya que el primer dia no pude salir de la cama sin parar de potar; qué locura, me puse malísimo pero ya me estoy acostumbrando.


Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario