lunes, 21 de septiembre de 2009

LLEGO EL DIA BUENO

Si, si , si...por fin grite arriba al chapar la cadena, vaya peso me quito de encima y es que L´BABAO sin duda ha sido la via que más pegues le he dado en mi vida, pero ha merecido la pena por muchos factores.

Y es que en cada uno de esos pegues la he disfrutado, me he divertido y esforzado intentando encadenar esa eterna secuencia de bidedos y pies precisos en los que siempre me fallaba uno hasta este domingo 20 de septiembre en el que gracias a cristian que se ofreció para ponerme las cintas he conseguido tener ese pegue tan deseado en mi mente ya cuando estaba en altamar azotado por los temporales del sur.

Y es que cuando un o se enfrenta a un limite necesita de todo para superarlo, la suerte de no fallar quizas no sea suerte y sea esa desconexion mental en la que entras cuando fluyes por la roca de forma sistemática sin saber nisiquiera donde estas de la via, solo sabes el siguiente movimiento y cuando recuperas la consciencia ya estas en la cadena y no recuerdas ninguno de los bloqueos realizados, ese es el secreto esa conexión entre mente y roca através de tu cuerpo.

Bueno el caso es que ya me la anoto y me da igual el grado 7a+/7b lo que sea lo importante es la linea y esta es dura, para mi muy dura y exigente a todos los niveles mente y fisico, aswi que hay la dejo en el corredor algunas clecas clabes que la lluvia borrara este invierno que se nos viene.

3 comentarios:

  1. En hora buena perales, ahora que eres local acaba con ese corredor de esquina a esquina

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena champion, una bella ruta!! ahora como dice la voz de la experiencia, a por más del corredor

    ResponderEliminar
  3. Al final no viniste al wild, sigue por el corredor por supuesto pero visitanos necesitamos tu motivacion.......... Enorabuena titaN

    ResponderEliminar