jueves, 12 de mayo de 2011

EL TORMO ABRE SUS PUERTAS








Muy buenas a todos, ahora hace un año, como muchos ya sabeis tres colegas unimos nuestras fuerzas e ilusiones para crear una nueva zona de escalada...



OSCAR, IVAN Y YO PONIENDO LA 1ªCHAPA EL 19-4-2010

...hoy podemos decir que es una realidad y aunque siempre tendremos cosas que mejorar y nuevas vias que abrir, ha llegado el momento de compartirlo con todo aquel que desee conocer la pared y escalar a la sombra durante el verano, el sector cuenta con vias desde el 5 aL 8 en una veintena de vias.

VISTA GENERAL DEL SECTOR.

Para ello congregamos a todo aquel que le apetezca a acercarse el domingo 22 de mayo al "I ENCUENTRO ROCALACANT" con el espíritu de pasar un buen día, escalar a vista en nuevas vias y disfrutar de la escalada que es lo que nos gusta.

Para todo ello hemos organizado una competición donde todos pueden ganar , cuyos premios serán:

1º- Regalo cortesia de la gruta tu tienda de montaña.

2º - una docena de birras.

3º- un fuet pa que no mueras de hambre.

Al final de la jornada todos los participantes recibiran unos croquis de la zona y a beber birra que nos lo hemos ganado.

Las inscripciones son gratis y estais todos invitados.

Para llegar al sitio en primer lugar se ha quedado a las 11:00 en los bomberos de la uni y así subir en los menos coches posibles.

Para los que vengais directos os indicamos como llegar:

La zona está en Onil. Debeis de ir hasta la rotonda de antes del pueblo y en vez de ir a la derecha como a agujas rojas, vais a la izquierda dirección reconco.

Primero vereis una indicación de cementerio a la dere, luego centro urbano tambien a la derecha y un poco más adelante poligono industrial. Os meteis por este carril que sube.

De frente teneis la sierra y doblais a la derecha, para enseguida var un recuadro asfaltado con un camino asfaltado que sube a la montaña y os lleva al parquin a vuestra izquierda.

Segid el camino hasta llegar al parquin, para luego continuar caminando a la escuela, a esta altura ya lo vereis indicado.

De todas formas el sector queda A LA DERECA DEL PARQUIN MIRANDO LA SIERRA DE FRENTE, desde el coche no se ven las paredes, son 15 min caminando, por la pista que queda debajo del parquin.

Esperamos guste la iniciativa y nos vemos el DOMINGO 22 DE MAYO.

Aqui os dejamos unas fotillos del lugar pa calentar motores, esperemos que las siguientes que colguemos ya sean para narrar los encadenamientos.







Rogamos confirmar asistencia para hacernos una idea de la afluencia de gente, mediante un comentario.GRACIAS.

























7 comentarios:

  1. Que altura media tiene?
    Que tipo de escalada es?
    que grado predomina?
    Un saludo, enhorabuena por el sector y faltan palabras de agradecimiento por equiparlo.

    ResponderEliminar
  2. YEI tios esto va ha ser un exitazo seguro va un monton de gente

    ResponderEliminar
  3. por alli intentaremos pasar los angango!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he estado escalando hay pero podria decirme asi alguno de vosotros tiene reseñas del sitio, Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres los croquis manda tu e-mail y te los pasamos

      Eliminar
  5. Hola q tal! Hemos estado escalando un par de días, buenísimo el sector! Una inyección d aire fresco con esta calor! Donde se podría conseguir algún tipo de reseña? El primer día nos dieron referencias pero dos días hemos ido y no habia nadie y no tenemos referencias . Gracias de antemano!

    ResponderEliminar