viernes, 3 de octubre de 2014

AL MAL TIEMPO ... SURF

Tras una temporada d roca infatigable llego el otoño con sus norte . Lluvias y oleajes . Y como este deporte no t da elección dejas de hacer todo por meterte al agua y surfer un rato ya Qué lo mismo te tiras meses mirando el parte hasta qué venga otro día de olas.
tanto remojo reblandecimiento de piel obligado.                     Así aprovechando este parón. Olvidando los proyectos nos dedicamos a relajar la mente y disfrutar lo qué tenemos. Esos momentos Qué se dan y son únicos. A k ellos k como las olas nunca se repiten.
y es qué son varias las horas k manu esta en el pie de vía desde qué ha nácido . Y ya lleva unas semanas en las k d manera instantánea en el pie d vía va corriendo a la pared y busca cantos. Observando y mirando a los escaladores y flipa no en el roco. Hasta k esta semana mi asombro y emoción sacudieron mis sentido viendo como se encaramada a las presas y era capaz de tracciónar y coordinar sus pies para dar sus primeros pasos. Aún estoy flipando.... y lo k me quedael día Qué pille una ola lo mismo me bebo el mar.                        PD. El charco del roco son mis babas no goteras.

2 comentarios:

  1. Como te lo montas nennnn.
    El manu dentro de poco nos monta las vias.
    A ver sinos vemos,pasate por el tormo que mi via ya se puede escalar.
    Un abrazo,Josu.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reflexiones!! Isa

    ResponderEliminar