lunes, 18 de mayo de 2009

16/05/2009

Hola, hola;

Vuestras plegarias han sido escuchadas por los dioses y las fuerzas de la naturaleza han sucumbido a su poder y autoridad, brindándonos una semana de calma y frío con corrientes rebosantes de nutrientes y merluzotes de la ostia, vamos que solo les faltaba el limón en la boca para que esto fuera una pescadería, por lo que la bodega del tasarte, buque insignia de la flota española esta temblando y a falta de 30 ó 40 toneladas para devolverme a la vida real, esa en la que se puede caminar, ir al supermercado, las llamadas cuestan céntimos en vez de euros y las montañas esperan mi visita en el horizonte…jajaja se me ríen los huesecillos de pensarlo.

Aun no se cuando sellaremos el barco e oiremos esa frase del capitán diciendo:”maquina, pon toda rumbo a tierra”. A partir de ese momento quedaran 4 días más de navegación, así que esperemos que este fin de semana el mar sea generoso y quizás el próximo fin de semana o el siguiente seguro ya este allí para ver la final del barça en roma, si es que no me llevo la sorpresa y me dicen que me pegue otra marea, yo de todas formas en ese caso intentaré decir que no… La verdad es que no creo que pase eso.

Bueno, parece que ya queda menos y se ve la luz al fondo del pasadizo, pero no nos precipitemos, ya comunicaremos la semana que viene y veremos como está el chollo, así que un fuerte abrazo a todos e ir enfriando cervezas y pillando 30 euros que nos vamos a quedar inconscientes jej


Hola colegas, aquí os envío una selección de algunas de las mejores frases y reflexiones que me habéis enviado y ees que yo no soy el único que pienso:

POR CIERTO, TE HECHAMOS MUCHÍSIMO DE MENOS, BRINDAMOS EN VARIAS OCASIONES POR TÍ, TU ALMA PERMANECÍA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO,
YA SABES QUE EL CARIÑO ES RECIPROCO, NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS MUCHO Y SIEMPRE HAREMOS LO QUE NECESITES, ESO ES LA AMISTAD, NO?.
Maria jesús


. animo que esto se pasa y luego seras el rico de la montaña
La idea de tus correos comunitarios no podria ser de otro, eres unico, es una gozada ver que tienes mogollon de amigos y ver lo que os quereis, sigue así que es lo unico que merece la pena mantener en este mundo loco, la amistad.
Papa

Bueno, aunque parezca mentira no se me ocurre que más contarte, animo, intenta disfrutar de la experiencia y un abrazo muy fuerte MAQUINA.
Antonio García Bonavía

En un par de ocasiones de mi
vida me he visto en situaciones de aislamiento similares a la tuya
(obviamente no tan extremas) y al final el recuerdo que me queda de
ellas es positivo precisamente por eso, por la cantidad de tiempo que
tiene uno para reflexionar y lo que te ayudan a conocerte a tí mismo.
Ivan

ECHO DE MENOS TU SONRISA Y SOBRE TODO TU ALEGRÍA Y ESPONTANEIDAD, AUNQUE EN ALGUNOS MOMENTOS ESA MISMA ESPONTANEIDAD ME CABREARA PORQUE NO PIENSAS LAS COSAS. PERO YA SE QUE SIN NADA DE MALDAD, PORQUE ESO NO EXISTE EN TI. POR ESO TIENES TANTOS AMIGOS QUE TE QUIEREN. Y POR ESO, Y POR MUCHAS COSAS MÁS, YO TAMBIÉN TE QUIERO TANTO.
Rosa

cuando estes agobiao o asqueado o cosas de esas, piensa que no hay mal que cien años dure.
Javi

Aquí, muchos de nuestro entorno no le dan la
importancia que merece tu aventura, pero realmente hay que tener valor para
asumir el reto que estás llevando a cabo, porque recuerda que sólo los
valientes se embarcan hacia territorios inhóspitos.
Luis soler



lo poco que se necesita para ser feliz, y la
lucha interna que el ser humano tiene que llevar para conseguirlo. Te
habrás dado cuenta, que pese a la distancia puedes estar unido a tus seres
queridos mucho más que en la cercanía; y que a veces no valoramos lo que
tenemos, porque pensamos que lo vamos a tener ahí, hasta que un día vamos a
buscarlo y no está.
Marisa

YA SABES CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LOBO ESTÁ AHÍ!! ASI QUE MIRA EL CIELO Y SEGURO QUE ME ENCUENTRAS!!
Lobo

Bueno supongo que sera duro estar ahi,pero nadie dijo que la vida del guerrero fuera facil.
Piensalo de esta manera,cuando vuelvas tendras pasta y una motivacion inmensa para escalar que muchas veces cuenta mas que la fuerza.
Pues nada maquina,espero recibir noticias tuyas,un abrazo muy fuerte,cuidate y ponte un tapon en el culo que alli se pasa mucha hambre y tu culito es muy bonito,je je je
Josué

son cosas de la vida y no queda más remedio que
aceptarlas y aguantar.
Tio jose

Me despido con una frase
Una vez le preguntaron a Ghandi que era lo que a el más le sorprendía
de la humanidad. Y Ghandi respondió:
"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido ".
Aprovecha tu q estas ahí, aislado y a salvo de esta esclavitud que nos toca vivir por ser seres "racionales" avanzados, avanzados en aspectos racionales, pero retrasados en aspectos emocionales.

Javi

experiencia para mi
el saber que además de este tipo de vida que llevamos
en tierra firme, hay gente viviendo perdida de la civilización
Iba a decir que te admiro por la fuerza de voluntad que hace falta para
embarcarse en una aventura así, pero a la que realmente admiro es a Rosa,
porque se esta ganando el cielo con un novio que esta loco perdido :-) :-).
Jesús

disfruta de esta experiencia única y vívela al máximo
que al final del camino solo nos quedaran los recuerdos y tu tienes ya
unos cuantos máquina.
Cuidate mucho, tu amigo.
Guillermo


este verano vamos a escalar más que en los últimos dos años. Te voy
poniendo deberes: Lola, Bikini, El callejón, Pinces sans rire, Mónica,
todo eso sólo en el lado de sombra por la mañana de Rodellar

Un abrazo,
Iván

, tienes que ser fuerte sobre todo de coco, tomalo como lo que es, un trabajo, ninguno es agradable, son monotonos, aburridos duran hasta los 65 años,etc., pero no hay mas cojones que hacerlo, recompensa lo que tu dices las PELAS

Papa

Lo único que tengo que decirte es que definitivamente se te ha ido la olla! yo sabía que estabas un poco tocao, pero taaaaanto....

Marta

disfruté como un enano, con esa sensación de fluir
por la placa en la que cada movimiento que haces sabes que es el justo y
sientes que tu cuerpo se adapta a la gravedad y hace que parezca que no
existe...

Iván


Me sabe mal decírtelo, pero el lunes que era fiesta nos fuimos a sella
Pero animo que las paredes ahí siguen esperándote.
. Estaba superverde, pues ha llovido bastante
MAMA

Tio, dejate de ostias, y vente ya q te echamos de menos aunque seas un coñazo de tio, jaja
JAVI

He intentado ser una buena madre, con mis defectos, ojala no lo haya hecho muy mal, te quiero muchisimo. A veces la distancia es buena para saber valorar lo que tenemos, aunque es jodida, me he dado cuenta de muchas cosas de ti que ahora comprendo mejor.
MAMA

disfruta del presente perales, sueña con el futuro y no olvides el pasado,
Tus reflexiones las leemos siempre y joder cuando vengas va a dar miedo irse a fumar un peta contigo jajajajaja,
OSCAR





Hasta pronto escalador. (Ten siempre apoyado 3 puntos de tu cuerpo para
ascender con seguridad)
Jose y Tere.

TRAEME ALGUNA MERLUZA BUENA Y NO BEBAS.ESPERO QUE REZES POR AL IGUAL QUE YO HAGO POR TI UN ABRAZO
TU ABUELA.

Y cuanto al tema de la escalada, no te preocupes, la escalada es una combinacion de tres cosas, la fuerza, la tecnica y la mente. La tecnica no se pierde. La fuerza ? Tu vas sobrecargado de fuerza, pero ahora con todo este tiempo perdido en el mar sin ver ninguna pared, tu mente se hace mas fuerte y al volver te vas a comer todas la paredes de la peninsula
SYLVETRE

CORDIALES SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO
SEGUIREMOS INTENTANDO SALVAR EL MUNDO

XIAO
LAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario