miércoles, 26 de julio de 2017

LAS COSAS NO CAMBIAN; CAMBIAMOS NOSOTROS

VISTA DEL NUEVO SECTOR LA HIEDRA

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros...

Y es que la percepción de los cambios depende de la escala temporal con la que se midan esos cambios. En referencia al tiempo geológico (miles de años) los cambios que percibimos en nuestra vida son inexistentes, aunque ciertas actuaciones o actos persistirán para la eternidad.

En la escala de tiempo de nuestra vida, los cambios los percibimos bruscamente y es que una cosa esta clara el tiempo pasa siempre igual, aunque en ocasiones parece que cada minuto es un año o que cada año es un minuto. todo depende de la percepción del sujeto en cada momento.

Las cosas no cambian; las tardes son las mismas, más largas en verano y más cortas en invierno.

Los que cambiamos somos nosotros; antes entrenábamos ahora pintamos.
Antes montábamos en bici, ahora enseñamos a montar.

Antes patinábamos, ahora enseñamos a hacerlo.
Y en este proceso que no esta exento de adaptación, física y mental, el sujeto experimenta cambios y sensaciones únicas e inexplicables tan gratificantes que cuesta de explicar y canalizar las emociones.
Porque uno quiere pero no puede estar en todas partes, uno da lo que da y llega hasta donde llega, eso si siempre con una sonrisa en la cara.

Y porque cada uno es como es y las cosas no cambian, como las amistades que están para siempre y las sensaciones de la busqueda de libertad, expresadas en su máximo esplendor con una acampada.
Uno siempre vuelve a sus orígenes y se adentra en su otro yo para disfrutar de la vida en todos los momentos, aunque uno nunca sabe cuando esta te dará un revés o te pondrá un obstáculo. 
POZA LAS PALOMAS CERCA DE OLBA Y MONTANEJOS
Por eso los actos efímeros como una siesta, una bajada, una subida o un encadene, solo residen en nuestra mente

Mientras que otros actos conllevan cambios y se perpetuarán en el tiempo geológico creando de la nada una visión, ofreciendo momentos efímeros para los demás en el futuro.


LIMPIANDO EL SECTOR
EN BÚSQUEDA DE FUTUROS MOMENTOS
CREANDO CAMBIOS
de momento dos vías con grado orientativo:

-Nervio ciatico ¿6c-7a?
-La criatura de la foia ¿6c-7a?

VIVIENDO MOMENTOS
Compartir esos cambios con los que te rodean te satisface y motiva en la búsqueda de nuevas sensaciones, ilusiones y sueños.

Mientras uno busca un logro, cada caída o pegue lo debe interpretar como un escalón menos , un paso más cerca de esa meta
Y es que ese momento llega y hay que disfrutar del camino y las sensaciones que te da la vida a cada instante.
Porque cuando lo logras y consigues superar una barrera el sujeto cambia, se hace más fuerte y su autoestima se dispara, todo sigue igual pero lo sientes diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario