lunes, 9 de marzo de 2009

07/03/2009

 que pasa gente? como estais?

 yo igual que siempre, parece que estoy en una burbuja y el tiempo se ha parado.


 ----javi: me gustaria me dieras unas indicaciones de como va el programa, la
 verdad es que ya tengo proyectos hechos y le he metido musica pero no se como
 quitar el sonido fondo para que no se oiga todo a la vez que la musica?por otro
 lado tampoco se como finalizar el proyecto y que se guarde como un archivo o
 algo de so? si me puedes indicar te lo agradeceria.

 espero todo vaya sobre ruedas y tu papi este algo mejor o que almenos no este
 peor, sabes que aqui tienes un colega para lo que necesites.

 vaya tela lo del guardia y la mujer como me rei solo de leerlo aunque imagino
 que alli no me daria la risa , vaya marron gordo. esas cosas solo pasan una vez
 en la vida o eso esperemos.

 dale un besete a mi sobrina que seguro ya caga duro jajajaja

 ---amparo:que pasa con el ciber roco. nos lo han montado ya o que ?necesito
 saber noticias de la roca alicantina y sus escaladores e imagino tu estaras
 informada escalando con tu super peque, que tal se duerme?

 -------ruben: ese maquina como estas del hombro? espero ya recuperado, seguro
 que estas ya escando o alo mejor aun sigues con la nieve, que por lo que me
 dicen aun hace frio e imagino ya seras un profesional del snow ,aunque debo
 decirte que mi tabla sabe ir sola asi que no te lo creas jajaja..

 mi tobillo va mejor pero aun se queja, pero que mas da aqui no lo uso para nada,
 el hombro da guerra pero eso es por estar parado necesita accion.

 imagino seguiras de vacaciones y gozando tu si que sabes montartelo.

 ----ivan:que no me entere yo que no aprietas esa no es la actitud, este año hay
 que hacer 8a antes 2010 por si se acaba el mundo yo me lo he propuesto y solo
 mhAY UNA forma de conseguirlo escalando y dando todo no hay mas asi que ya
 sabes no curres tanto y a trepar que eso si que te gusta mas que currar
 jajAAJA..

 deberias dejarle el libro de guerreros de la roca a antoni que se motive ahora
 que no le duele el brazo.

 -----antonio: maquina muchas gracias por escribirme algo ya se que a ti esto no
 te va mucho y reconozco tu esfuerzo.

 me alegro de que ya no te duela el brazo y de que estes decidido a volver a
 escalar, si eso es asi te recomiendo le pidas a ivan el libro de guerreros de la
 roca y te lo leas, creo es lo que necesitas para volver con mas fuerzas que
 nunca y que seas el de siempre, el que nos monta las vias a los demas como
antaño.

 dale un besetew a mariajesus y dile que que se lea ella tambien el libro, seguro
 que lo lee antes que tu jAJAJAJA

 -------bueno al resto que estoy bien quizas me quede un poco mas pillao que
 antes de tanto pensar y no moverme pero no hay nada que no tenga cura asi que no
 preocuparos por mi, algun dia volvere y ya queda menos

 si alguien va por sella que mire si el indio a colgado el mapa, le de recuerdos
 a armando y me cuente si lo ha visto el mercuri el mapa colgado. oscar lo mismo
 tu sabes algo?

 un abrazo para todos y disfrutar por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario