lunes, 23 de marzo de 2009

19 Mar 2009

¿Quién eres?

Cuantas formas de contestar a esta pregunta…

Hay quien diría que somos materia, otros energía… pero en realidad en esta sociedad en la que vivimos somos lo que tenemos y así es como se valora actualmente a las personas.

Es más importante quien más tiene, parece que tienes que tener una propiedad para ser alguien, sino no vales nada.

Muchos me ponen la fama de vividor, por el hecho de pedir tres veces el paro y que no me guste matarme a trabajar todos los días de mi vida, si es cierto que trabajo lo justo para vivir y no vivo para trabajar, pero algo habré trabajado para pedir el paro ¿no?

La verdad es que yo no se quien soy, pero si se lo que tengo.

Tengo unos estudios que mi padre me ha facilitado y me han costado 25 años conseguir, todo por tener un papel que dice que soy licenciado.

He tenido una furgoneta y dos coches, ahora tengo otra furgoneta mejor que la anterior o eso creo.

Tres bicicletas ya ahora una mejor que aun no he pagado.

La verdad es que visto así, contando mis posesiones no soy mucho o eso parece, pero en realidad tengo mucho más.

Tengo mil experiencias en mil medios diferentes.

Tengo incontables viajes con millones de personas que me he cruzado.

Tengo una familia que me quiere.

Tengo una novia que no puedo describir.

Tengo más de 5 personas que estarán allí el día que las necesite.

Tengo una pandilla de amigos que me entienden.

Tengo una pasión, escalar.


¿Qué más necesito para ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario