miércoles, 1 de abril de 2009

01/04/2009

Hola gente, queridos amigos, espero todo vaya viento en popa por allí, que la actividad de cada uno no pare y estéis disfrutando a tope.

La verdad es que estos casi 4 días en tierra han sido un subidón y una recarga de energía, me encantó hablar con todos vosotros familia, tíos, primos, colegas… fue una pasada que me hizo sentiros más cerca de todos, la verdad es que uno no se da cuenta de lo que tiene alrededor hasta que se aleja de ello.

Yo aquí sigo navegando rumbo a las islas Malvinas, esperamos llegar el viernes, la verdad es que la travesía está siendo larga y con mal tiempo, ayer me agarro otra vez el mareo a la tarde y desde la 8 en el carrito (cama) como dicen aquí. Hoy parece me he levantado mejor y el cuerpo ya está asentado o eso parece jajaja…

Lo cierto es que como todos me decís ya queda menos y es verdad, pero aun queda un buen rato, el caso es que ya llegará el momento del fin, yo prefiero no pensar en ello porque como me preguntáis si echo de menos aquello? Pues claro que sí, estoy ansioso de volver y salir a escalar, rutear con la bici, pero sobre todo pillar las furgos y a los colegas y perdernos todos juntos del mundo y la realidad.

A la gran noticia que se me olvidaba que tengo perro aunque aun no lo conozco, se llama Darwin y va a ser el temor del pie de via, es un westy blanquito y macho, asi que decirle a chino y bola que le tienen que enseñar buenos modales

Bueno os voy a dejar un mensaje para cada uno de forma mas particular:

JAVI RASTAS
Hola chaval, me legro te gusten mis reflexiones, es que aquí tengo mucho tiempo pa pensar, la verdad es que el tiempo cambia a las personas, sino recuerda cuando hace años nos conocimos y decias que yo era el unico colega que tenias asi jajajaja…

Muchas gracias por tus comentarios en el blog, espero vernos a la vuelta y compartir unos días al pie de via que hace tiempo que no escalamos juntos, es mas tenemos que irnos un finde con las furgos que aun no conozco a tu chica y eso tiene delito.

Un fuerte abrazo.

IVAN
Tio mil gracias por colgar todo el el blog la verdad es que eres una maquina y vaya pedazote foto de la foia bajo la niebla, espectacular. Con el despeñador atrás iliminado, la verdad es que no cabe duda el conjunto maigmo, cati y toda la foia son las mejores montañas de alicante tanto a nivel de paisaje como de actividad de todo tipo…

Este mensaje cuelgalo tambien, pero hazme el favor de asegurarte que oscar y susi leen su parte, asi que si puedes mandarselo por correo lo suyo te lo agradeciria.

Espero que la escalada este mejor después de ese puente en margalef del que todo el mundo habla, tiene que ser un buen sitio.

Bueno la verdad es que todos los sitios donde se escale son buenos.
Lo del verano como esta he oido rumores de que oscar se van a Tailandia, Antonio y maria Jesús tambien viajan lejos, la peña ya esta planeando…

¿qué planes tieneis Susana y tú?

Yo mis preferencias están claras en cuanto llegue que no me quiero precipitar por que esto del mar es como las mujeres impredecible, pero muy mal se tendria que dar para que a principios de junio no estuviera allí, ponerme a trepar como un loco empezando por los quintos y frecuentando escualas que hace años no voy como marin jajaja…si me lo propongo en unas semanas estare medio a tono y a forada a por power aunque sea en toperope .

Para juni espero estar medio bien y pegar una escapada al centro de la peninsula aprovechando que tengo que ir a Madrid a redactar el informe, ire con la furgo me quedare en casa de luis y cuando termine el curro con Jesús a b locar un poco o patones me gustaria.

Julio por libre hasta que el 26 rosa tenga el acto de adjudicación en valencia si todo sale según lo previsto y hay si creo que mayorca se perfila como el mejor destino posible, yo no estare al tono que estaba antes de venir y mi tobillo la verdad es que aun no esta bien del todo asi que a caer en el agua escalando una buena bobeda,ademas en Mallorca tengo un par de contactos ecaladores que nos pueden guiar de puta madre.

La verdad es que pirineos también apetece mucho, rodellar, venasque, patear,escalar, alguna ruta de varios días en algun parque natural…

Los dos planes son cojonudos y el verano es largo asi que quizas de tiempo a todo.

Ya veremos donde acabamos…

OSCAR Y SUSI
Hola muchachos que ilusión el meil que me enviasteis, locierto es que yo tambien me emocione , pero siento decirte susi que me mandaste dos vecesel mismo, el tuyo y le otro del que hablabas de una carta de los chavales no ha llegado, asi que te agradeceria que me lo mandaras.

Lo cierto es que todos los maestros deberian de tomarse el trabajo como tú con esa responsabilidad de formar personas, porque todo lo que se enseña no esta escrito en los libros, desde aquí te animo a que sigas asi.

La verdad es que he enviado un video de 40 min a mi casa de lo que ha sido esta primera marea, asi que pideselo a rosa cuando les llegue y ponselo a los niños que seguro flipan y asi me conocen, jajajja…

Bueno OSCAR ahora voy contigo enora buena por esa motivación que tienes y que traspasa fronteras, 7ª A al segundo pegue y cosas asi, de puta madre que envidia sana que me das ojala yo pudiera estar escalando ahora mismo alli,pero estoy aquí rodeado de agua sin una roca a mi alrededor y esto quizas fuera de coña sea lo mas duro llevar, solo los que escalan comprenden lo que la roca nos aporta y aunque el un elemento inmóvil para nosotros significa mucho y nos da aun más, esa necesidad de superar las vias , de enceporrarte con una secuencia hasta el día que te conviertes consciente de todo tu cuerpo y superas a la gravedad con la llema de tus dedos, eso no tiene comparación con nada en este mundo, es una de las mejores experiencias que puedes llegar a sentir.

Solo espero que sigas superandote y encadenando cada vez mas y que ningun dolor aparezcva en tu cuerpo.

Respecto a lo que me comentaste cuando estuve en tierra y rosa te ha llamado, coge lo que le he dicho que te de, que ahora juntareis mas y sera mejor, además diles que la semilla que ahora esta germinando fui yo quien la plante así que contar con migo como si estuviera allí para todo, uno mas.

LOBO Y PALOMA
Que pasa neng…como esta todo allí espero que bien que no andes muy estresado con los examenes y las evaluaciones .
Y tu paloma ya veo que a tope de curro eso esta bien pero no olvidaros de hacer el amor vosotros que podeis jajaja…
No se cuando volvere, pero tener por seguro que haremos una gran juerga.
Lo de las vacaciones por mi de puta madre yo quiero ir a pirineos y a Mallorca asi que solo es cuadrar fechas rosa acaba las movidas de la opo el 26de julio.
Bueno ya iremos hablando yo espero llegar antes y a ver si me dais una sorpresa cuando llegue y estais ya juntos por fin.
Un abrazo.

JOSUE
Hola maquina ya veo que vas liado con nuevos proyectos y eso es cojonudo cuantos mas cursos mejor.
Espero este todo en orden con la familia y da le recuerdos a Mariana.

A ver si cuando llegue pillamos las furgos y nos pegamos una escapada con el primo a donde sea y nos pegamos unas buenasrisas.

JAVI, BLANCA Y SOL
Ya me imagino que sol sera el centro de atención de todo, y que la reforma de la furgo en gran parte esta pensada para ella.

La verdad es que comprendo que tengais ganas de pillar la furgo y perderos es lo mejor que podeis hacer, la furgoneta es un símbolo de libertad y en ella nos sentimos mejor que en ningun lugar, quizas la gente no lo comprenda ni lo comparta, pero nosotros somos así y no hay mejor cosa en la vida que irse a un buen lugar aislado de todo símbolo de civilización, en plena naturaleza con los coegas , una nevera llena de viveres y birra fria y pasar los días haciendo deporte, eso es vida, di que si.

Lo de vender la bici a ver si hay suerte y te la compran rapido antes de que te arrepientas jajaja… la verdad es que tenemos mas de lo que necesitamos y pa rutear si se da el caso tienes la felt ¿no?

Me estoy imaginando la furgo y se me cae la baba jaajajaj…bueno ya llegara el día de estrenarla toda la pandilla.

Respecto al verano ¿Qué ideas teneis en la mente?

Yo primero recuperar la forma en alicante y cuando rosa acabe sus movidas de la opo a final de julio, pirineos y Mallorca son mis preferencias la vertdad es que molaria mogollon pegarme unos diitas con vosotros y la nena en cual quier sitio, bueno ya me contareis si disponeis de fechas.

Los videos van bien he enviado uno por correo a ver si llega y esta marea haré otro un poco mas enfocado en la vida a bordo de los marineros y eso.
Lo que no se hacer es poner la musica bajita y que se oiga la voz¿?

Ha me gustaron mucho las fotos ya se aguanta con los pies sujetándole las manos como en la foto, la verdad es que esta mas grande y muy guapa.

Desde aquí os mando toda mi energia para que paseis lo mejor posible esta mala racha y punto.

ANTONIO Y MARIA JESUS
Hola pareja que ya teneis destino para les vacances?

Me hizo mucha ilusion hablar con vosotros y veros tan animados a los dos con la escalada jo que envidia que me dais.

Tengo unas ganas locas de estar alli y recoger la furgo, creo que vais a ser los primeros en verme a mi rregreso, porque conforme aterrice el avion voy a por la furgo jajajajaja…

Pero para eso aun queda un buen rato, espero que consigais viaje para verano, pero de todas formas aunque os pegueis un buen viaje teneis que guardar unos diitas para irnos con migo, la verdad es que molaria mogollon irnos a algun lado con javi y blanca y la nena estaria cojonudo irnos los tres algunos días a cualquier lado.

Bueno os dejo hacer vuestros planes.

JESUS
Hola chaval como estas? Espero que genial, yo aquí flotando con la mente puesta en el verano y mi regreso en un par de meses.

La verdad es que me molaria hacer algun viajecito con vosotros en la furgo, asi que dime las fechas y planes que teneis, a mi me apetece pirienos, escalar, patear, comer chistorra… y mayorca; playita, sol, psicobloc y turismo isleño…

Bueno ya me contais cuales son vuestros pensamientos, pero me encantaría coincidir unos días, rosa esta disponible a partir de finales de julio.

Que pasada monserrat ¿no? La verdad es que tiene que dar miedo…

Bueno espero verte pronto y un fuerte abrazo pa todos los tuyos, menos pa niss que le mando un beso.

FAMILIA
Que hay, ya conoceis a la nueva miembro de los perales, carmen?
Esta guapa?

Y Darwin como va sigue cagandose?

Yo aquí estoy navegando al sur , llegaremos el viernes y el sabado empieza la marcha, a ver si se llena pronto el barco y regreso que tengo unas ganas locas de volver y pillar la furgo y escalar que no me aguanto.

Buen lo de la tierra a sido un subidon y me a dado pilas, la verdad es que lo de verse y hablar es la ostia.

Un fuerte abrazo y que disfruteis de lo que os queda sin mi, marta que se te acaba el chollo de hija unica jajajaja…

Habeis recogido los papeles del puerto que os deje?

Ir mirando mi cuenta a partir de esta semana pa ver lo que me ingresan.

Un fuerte abrazo pa todos.

ROSA
Hola guapa dile a oscar que se deje de mierdas y que coja la pasta.

Y no te quejes del curro que ya mismo estas de vacaciones otra vez y tendras tiempo de estudiar, disfrutar, escalar, salir y de todo.

Bueno mañana hablamos.

1000 besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario