martes, 21 de abril de 2009

Mi cumple

Hola chavales, aquí estamos de cumpleaños, 19 de abril, que gran fecha… ya son 27 años y la verdad es que uno se pone un poco nostálgico siempre este día y hace balance de lo que fue el año pasado.

Lo cierto es que los 26 han sido increíbles, difícilmente mejorables, aunque lo mismo pensaba en 2007 cuando evaluaba los 25 y miraba atrás y veía las Galápagos, mi licenciatura…este año veo otras cosas como la furgo nueva, un millón de trabajos diferentes, desde los bogavantes a los verticales y algún proyectillo en medio más relacionado con lo mío.

Un montón de viajes y un no parar de escalar llegando a su punto álgido el pasado verano con la ruta por Portugal y el norte de España, pero la cosa no paró hay y después de septiembre llegaron mis mejores momentos de forma estando imparable físicamente y los séptimos pasaron a ser una cosa habitual en los fines de semana, llegando el colofón con malonda en la marchuquera en el que recuerdo como uno de los mejores fines de semana del año , la musculman en forada y las hermanas en mula esta navidad…aun que la falta de pasta fue una tónica habitual este año, es paradójico lo evalúo como uno de los mejores años y sin embargo creo que ha sido el año con menos pasta de todos, aunque el paro ha ayudado, así que gracias al estado por el subsidio, que volvere a solicitar este año por 4 vez jajajajaja…

Aunque esa racha se vio truncada como un preludio de lo que se venia y me lesione del tobillo un mes antes de embarcarme en Malvinas y ahora este año increíble termina aquí muy al sur.

Para los 27 muchos deseos y las ideas un poco más claras, creo que ya va siendo hora de marcar objetivos y ver si soy capaz de cumplirlos. Aunque las cosas están a la inversa que el pasado año; comienzo con pasta y mi forma física esta por los suelos así que ya veremos como termino en el 2010, si soy capaz de rendir al nivel del pasado año y los dolores no aparecen en mi cuerpo, aunque desde que una piedra del tibet con los ojos de un buda llegaron a mi cuello por gentileza de un colega el buda no me ha abandonado a excepción de ese tobillo chungo…

De momento solo pienso en el verano que tengo frente a mi y ya desde hoy comienza la cuenta atrás para regresar a recuperar las riendas de mi vida y que finalice este paréntesis de casi 4 meses en el mar, en el que aun no es momento de evaluar pero ya puedo decir que al menos me esta sirviendo para trabajar de lo mío la biología y sentirme realizado en ese aspecto, porque desde nano cuando decidí estudiar esto pensaba en viajar por el mundo y conocer espacios libres del hombre, bueno en realidad siempre me gusta estar en la naturaleza aunque sea una tarde con la bici o escalando, la idea de ser un felix Rodríguez de la fuente o un custo la tenemos todos al entrar en la facultad jajaja… y hoy siento que al menos lo he intentado y tengo bastantes vivencias y experiencias para contar a mis hijos si es que llegan, sino lo contare a mis sobrinos que ya son dos Sergio y sol y alguno más llegará…

Lo cierto es que estas experiencias y viajes no son tan duros para uno mismo, yo disfruto si pienso en mi mismo, el tema esta en que uno hoy en día no esta solo y tengo a una chica de la que me resulta difícil separarme y eso hace que uno se replantee sus metas…si no fuera por ella donde estaría yo?

El caso es que es la segunda vez que celebro este día fuera, la otra vez fue en 2002 recogiendo chapapote en Galicia y hoy estoy con gallegos cogiendo pescado…

Así que hoy empieza un nuevo año de mi vida que espero compartir con muy buenos momentos con todos vosotros y que la próxima primavera cuadre para estar en sella poniéndonos como cubas y celebrándolo como es debido, con un fin de semana de juerga y escalada, mucha escalada…

4 comentarios:

  1. hostia perales ¡si acutalizas! felicidades por tus 27 y el año que te has pegado,
    esto si es un autentico blog... cuaderno de vitacora de la ciudad invisible
    y a disfrutar de lo que vine... a muerte

    ResponderEliminar
  2. ese perales, felicidades por esos 27, aquneu yo te hacía más mayor, por lo menos de mi quinta, jejeje...
    Bueno tu experiencia en el mar creo que ya ha pasdo el meridiano, así que aprovecha para disfrutarla y explotarla al máximo, que la vida son esos, experiencias que se suceden una una, y lo más importante, lo que sacamos de cada una de estas...ánimo y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostias Perales si soy dos meses mayor que tu!!! Macho eres el rey de la actualizacion y la cronica. Ni que estuvieras en medio del mar sin nada que hacer. Felicidades makina. Te estamos esperando!!!

    ResponderEliminar
  4. peraleeeeeees, aque estoy otra vez he hecho la molonda y molonda un monton, la he descubierto gracias a tu blog se sepa así que gracias te traje un regalito (ya que te gusta tanto) un chorrerita pal pie que rompi en la salida...
    ¿biodramina? no no me queda lo siento
    empieza a hacer dominadasa que por aqui estan intratables... bueno ya lo veras

    ResponderEliminar